jueves 18 de abril del 2024

Pérez quiere técnico para la próxima semana

El presidente de la Comisión Normalizadora asumió al mando de la AFA y espera tener un entrenador al mando de la Selección en la semana próxima. Qué dijo de Messi.

442

La Comisión Normalizadora se presentó al mando de la AFA con Armando Pérez a la cabeza, quien pretende "tener resuelto al nuevo técnico de la Selección para la semana que viene".

El Comité de Regularización de la FIFA fue presentado esta noche en la sede de AFA de la calle Viamonte con Armando Pérez como presidente. Además del titular de Belgrano de Córdoba, el Comité está conformado por Javier Medín (vicepresidente), Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino.

Uno de los temas importantes que debe afrontar este grupo es el de elegir al nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, tras la renuncia de Gerardo Martino.

"Esperemos tener resuelto al nuevo técnico de la Selección para la semana que viene", expresó el titular del Comité en conferencia de prensa.

Por otro lado, aseguró que se reunirá con Messi en los próximos días y dijo que "sería una gratificación para todos" convencerlo para que vuelva al seleccionado argentino de fútbol.

"Es elemental que de alguna forma vamos a contactarnos con Messi porque todos entendemos que es necesario por lo menos escucharlo después de su renuncia a la Selección", expresó el dirigente en conferencia de prensa desde la sede de AFA de la calle Viamonte.

Y agregó: "Sería una gratificación para todos hacer que desista de su decisión".

Por último, Pérez se refirió a la vinculación que se le da con el presidente Mauricio Macri: "Mi voz no es la voz del Gobierno. Estuve varias veces con el presidente, jamás hablé de fútbol con él y no escuché al presidente decir algo a favor mío", concluyó.

Fuente:  DyN