Con un doblete del argentino Giovanni Simeone, el Genoa sorprendió al líder Juventus al derrotarlo por 3-1 y de esa forma apretó la clasificación de la Liga italiana de fútbol tras 14 jornadas disputadas.
Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, abrió el marcador con un doblete a los 3 y los 13 minutos, ventaja que se consolidó a los 29' con un gol en contra de Alex Sandro.
[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/Genoa_vs_Juventus_3-1_All_Goals.mp4"][/video]
Con tres goles de desventaja, el quíntuple campeón italiano buscó la reacción en la segunda parte, pero recién llegó al 3-1 a los 82' a través del bosnio Miralem Pjanic.
Con la caída, la Juventus permitió que se le acercaran la Lazio, que más temprano venció 1-0 al Palermo con un gol de Sergej Milinkovic-Savic; el Atalanta, que superó 2-0 al Bologna con tantos de Andrea Masiello y Jasmin Kurtic; y el Milan, que el sábado goleó 4-1 al Empoli.
Con estos resultados, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri lidera con 33 puntos, seguido por el Milan con 29 y por el Atalanta y la Lazio con 28. La Roma, que más tarde recibe al Pescara, tiene 26 unidades.
Fuente: DPA
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos
La dupla argentina no falla: asistencia de Giuliano Simeone y gol de Julián Álvarez para el triunfo del Atlético de Madrid en Champions
Bayern Múnich venció a PSG consolidándose como el gran equipo europeo del momento
Alexis Mac Allister desató la fiesta en Anfield: batió al Real Madrid con un golazo y le dio al Liverpool una victoria crucial en Champions