viernes 19 de abril del 2024

Armando Pérez padece una trombosis pulmonar

El hijo del presidente de la Comisión Normalizadora de AFA confirmó que su padre no está grave y que volverá a la actividad en tres días.

442

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, se recupera de una "trombosis pulmonar", según informó su hijo Sergio, por la que fue internado de urgencia el martes por la noche.

"Buen día. Estoy con la familia. Supongo que escriben por lo de mi viejo. Está bien, no es nada grave. Solamente una trombosis pulmonar que se cura con medicamentos", explicó el hijo del dirigente en un mensaje difundido a los medios.

El hijo del dirigente agregó que en tres días estará de vuelta con su rutina normal. "Gracias por preocuparse", completó.

Pérez permanece internado en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal, y si bien aún el centro médico no dio un parte médico, el hijo del empresario confirmó que la trombosis "se debe al cigarrillo" y que "el cuadro es menor".

"Tiene que dejar el cigarrillo, es una adicción. Habrá que acompañarlo para que lo pueda dejar. Les agradecemos la preocupación. Saludos a los hinchas", dijo más tarde en una entrevista con radio Mitre de Córdoba.

Fuente: DyN