Manu Ginóbili aportó 6 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs 121-96 sobre Houston Rockets que sirvió para poner la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA igualada 1-1.
El bahiense estuvo en cancha 18 minutos, donde además capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias, números similares a los que había mostrado en la dura derrota del lunes.
La mala noticia es la dura lesión que sufrió Tony Parker. El base francés cayó mal en el partido y se confirmó la rotura del tendón del cuádriceps de la pierna izquierda y no jugará por lo que resta de la temporada.
Los Spurs, que eliminaron en cuartos de final a Memphis Grizzlies, llegaban al encuentro con la obligación de ganar para igualar la serie y no quedar tan lejos en la posibilidad de acceder a la final.
Una vez más, la figura del conjunto de Gregg Popovich fue Kawhi Leonard, con 34 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en 37 minutos.
Ahora, la serie se muda a Houston, donde jugarán dos partidos clave el viernes y el domingo próximos.
En otro de los partidos, Cleveland Cavaliers derrotó con comodidad a Toronto Raptors 125-103 con 39 puntos de LeBron James. La serie favorece al campeón por 2-0.
Detuvieron a un basquetbolista argentino en Italia tras ser acusado de agredir a personal médico
Se retira Carlos Delfino: el adiós al último héroe activo de la Generación Dorada
Argentina se clasificó a la final de la AmeriCup tras vencer a Canadá por 83 a 73
Escándalo en la AmeriCup: Argentina cayó ante República Dominicana y terminó en una pelea