jueves 28 de marzo del 2024

Luis Suárez entrenó con los titulares y jugaría

El goleador uruguayo vuelve a sorprender al mundo del fútbol con una recuperación milagrosa y Tabárez lo puso entre los once que saldrán a la cancha ante Argentina.

442

Luis Suárez entrenó junto a los titulares en la última práctica de Uruguay por lo cual jugaría ante Argentina en el Centenario por las Eliminatorias del Mundial de Rusia.

Suárez trabajó en el Complejo Celeste pese a que transitó dos semanas de una lesión de rodilla jugando para el Barcelona y no cuatro o cinco como se anunciaba exigiría su recuperación. El entrenador Oscar Tabárez dispuso también que sea Martín Cáceres quien juegue como lateral derecho, con lo cual Maximiliano Pereira quedaría relegado al banco.

Otro sector donde hubo cierta sorpresa es que eligió a Alvaro González para compartir la zona de volante central junto a Matias Vecino, en lugar de Egidio Arévalo Ríos.

Pese a que hace mucho que no juega, confió en Nahitan Nández el andarivel derecho del medio.

El equipo que Tabárez presentó en el complejo Celeste y con el que jugaría Uruguay ante Argentina alinea a Fernando Muslera; Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nández, Vecino, González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Suárez.

Fuente: DyN