442
Argentina perdió esta tarde el punto del dobles ante Chile, que ahora se adelantó en la serie por 2 a 1, en la final de la Zona Americana de Copa Davis, de cara al Repechaje por un lugar en el Grupo Mundial.
La dupla chilena conformada por Hans Podlipnick-Castillo y Nicolás Jarry le ganó a la argentina compuesta por Máximo González y Guido Pella por 6-7 (7), 7-5 y 6-3, en tres horas de partido disputado en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.
A continuación se jugará el cuarto punto de la serie entre Jarry y Diego Schwartzman, y en caso de ganar el tenista trasandino, Chile se clasificará al Repechaje.
En caso de que gane Schwartzman la serie se definirá en el quinto punto que disputarán Nicolás Kicker y Christian Garín.
Fuente: NA
También te puede interesar
Jannik Sinner ganó el Masters 1000 de París y es número 1 del mundo
Francisco Cerúndolo volvió a ganar y enfrentará a Jannik Sinner en el Masters de París
Sorpresa en el Masters 1000 de París: Carlos Alcaraz quedó eliminado en su debut y podría perder el puesto de número 1 del mundo
Francisco Cerúndolo debutó con sólido triunfo en el Masters de París