jueves 28 de marzo del 2024

Salvio y Biglia serían titulares ante Islandia

A cuatro días del debut en el Mundial, Sampaoli parece inclinarse por el ex Lanús en lugar de Mercado. El mediocampista del Milan iría por Lo Celso. El equipo.

442

A falta de cuatro días para el debut de la Argentina en el Mundial de Rusia frente a Islandia, Jorge Sampaoli volvió a ensayar con un equipo titular en el que se destacaron las presencias de Eduardo Salvio y Lucas Biglia.

En una nueva práctica en el predio de Bronnitsy, el DT optó por el Toto Salvio como lateral derecho en lugar de Gabriel Mercado y por el futbolista del Milan como acompañante de Javier Mascherano en el centro de la mitad de la cancha, lo que relegaría a Giovani Lo Celso.

El mediocampista del PSG había sido probado en la mayoría de los ensayos, pero Sampaoli en esta ocasión se volcaría por la experiencia.

Argentina formó con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Otra de las ratificaciones que entregó este entrenamiento es la titularidad del Kun, quien le gana la pulseada a Gonzalo Higuaín en el centro del ataque.

La Selección debutará este sábado ante Islandia en Moscú, desde las 10 hora argentina, en el marco del primer partido que tendrá por el Grupo D.