jueves 28 de marzo del 2024

Llamado a la solidaridad de Crespo con tono irónico

El exdelantero se reencontró con Javier Saviola y Gabriel Batistuta en un vestuario y dejó un curioso mensaje en su red social. ¿A quién irá dirigido? Video.

442

El exgoleador de la Seleccion Argentina Hernán Crespo estuvo junto a otros exintegrantes de la Albiceleste en un partido de leyendas que se desarrolló en Armenia. En el vestuario se encontró con Gabriel Batistuta y Javier Saviola, con quienes se fotografió. Luego publicó la imagen con un mensaje que parece tener un destinatario.

"Llamado a la solidaridad! Se encontraron tres "verdaderos 9" en una cancha de fútbol! Se necesita un entrenador que los haga jugar..... posiblemente juntos!! Desde ya muchas gracias", fueron las palabras de Crespo que acompañaron la foto.

Más tarde, el exdelantero de River Plate confesó que no comprendió la decisión de Jorge Sampaoli de confeccionar un equipo sin un '9' para el duelo con Francia, selección que eliminó a Argentina en octavos de final del Mundial Rusia-2018.

"No entendí por qué jugamos sin 9 contra Francia", expresó Crespo en diálogo con TyC Sports. Y no le escapó a la opinión sobre la continuidad del DT de Casilda en la Albiceleste: "Es un técnico para proyectos, pero no podemos obviar lo que pasó en el Mundial".

¿Un mensaje para Marcelo Bielsa o para Jorge Sampaoli? Sólo Crespo lo sabe.