La polémica por la supuesta mala inclusión de Carlos Sánchez crece y ahora se confirmó que el uruguayo había recibido tres fechas de suspensión lo que hace que el reclamo de Independiente tome más fuerza.
En su último partido por Conmebol (Huracán - River, Copa Sudamericana 2015), el uruguayo fue expulsado por pegarle un manotazo a un alcanzapelotas. La sanción no había sido publicada, pero ahora se confirmó que recibió tres fechas de suspensión.
De esta forma, a pesar de la amnistía que aplicó la Conmebol por su centenario, en la que le redujo las sanciones pendientes a la mitad para todos los clubes y jugadores, el volante del Santos aún debería cumplir una fecha de suspensión.
Por eso, en Avellaneda toma más fuerza el reclamo de la mala inclusión del jugador que ayer fue titular por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, aún hay un punto que podría complicar al Rojo, ya que las sanciones de una sola fecha caducan luego de dos años. ¿Qué dirá la Conmbelo sobre este polémico caso?
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca