jueves 28 de marzo del 2024

Bochini, tajante: "Sin Messi no vamos a Qatar"

El Bocha, campeón del mundo en el 86, aprobó la renovación en la Selección, pero dejó en claro que la Pulga no puede faltar si Argentina aspira al Mundial.

442

La tan esperada renovación en la Selección Argentina finalmente es una realidad. Ni siquiera Lionel Messi está en la primera lista de Lionel Scaloni, que habló con Leo pero la resolución fue que se tome un descanso.

Mucha gente celebró la renovación, entre ellos Ricardo Enrique Bochini, un símbolo de Independiente y el fútbol argentino. Aunque fue categórico al referirse al futuro de la Albiceleste sin la Pulga.

"Hay que hacer una renovación, pero que no se vaya Messi porque no se si nos clasificamos a Qatar", señaló el Bocha en Salimos Jugando por Radio y Punto.

Scaloni, al menos por el momento, estará hasta fin de año con su interinato, y los candidatos para quedarse con el cargo definitivo de DT son varios. "Ojalá el entrenador que decida la AFA sea más ofensivo que defensivo, como Gallardo o Simeone. Los DT que vinieron en los últimos años nunca copiaron lo que hicieron Menotti o Bilardo", comentó.