viernes 19 de abril del 2024

Mayweather le regaló dólares a un vagabundo

El reconocido ex boxeador suele ostentar su fortuna en sus redes sociales, pero esta vez se solidarizó y le entregó 1.000 dólares a un mendigo como parte de una campaña. Video.

442

A Floyd Mayweather siempre se le cuestionó su actitud arrogante arriba del ring, aunque sus aptitudes en el boxeo eran inmejorables. Su vanidad lo hace ostentar continuamente su fortuna y forma de vivir (tanto que se ganó el apodo de Money), pero en esa ocasión tuvo un gran gesto.

Como parte de una campaña que se volvió moda en estos días llamada #S4feChallenge o #GiveBackChallenge, que tiene como objetivo que la gente "devuelva" algo a la comunidad. el ex boxeador grabó un video que subió a su cuenta de Instagram regalándole 1.000 dólares a un vagabundo.

"Demos algo a cambio. Estoy participando en el reto #s4fe. Anoche di algo en mi comunidad", explica el estadounidense de 41 años, invicto en 50 peleas. Además, Mayweather nominó a tres famosos para que lo imiten: el actor y comediante Kevin Hart, la rapera Blac Youngsta y el jugador de Los Ángeles Lakers, Lance Stephenson.

"Les nomino a hacer lo mismo y a unirnos para cambiar paso a paso nuestro mundo en un lugar mejor", expresa Floyd que dijo que iba a volver a pelear con Pacquiao en diciembre.

ED