jueves 28 de marzo del 2024

Scocco volvió a entrenarse y en River se ilusionan

El delantero dejó atrás el desgarro que lo marginó de las finales de la Libertadores y trabajó a la par de sus compañeros. ¿Llega a la semifinal del martes?

442

Uno de los regresos más esperados en River de cara al Mundial de Clubes es el de Ignacio Scocco. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que el delantero volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Al Ain, Emiratos Árabes y se entusiasman con que pueda jugar algunos minutos el martes en la semifinal.

El futbolista de 33 años realizó tareas de definición y practicó con normalidad en el Al Ain Training Center donde el plantel millonario se entrenó de cara al mencionado partido que se disputará el próximo martes.

River busca la gloria máxima en Abu Dhabi

Según informó River mediante su cuenta de Twitter, los jugadores conducidos por el Muñeco Gallardo realizaron "ejercicios físicos de velocidad y actividades físico-técnicas en cancha reducida".

Por otra parte, el campeón de América conocerá mañana a su rival en la semifinal, ya que saldrá del partido que disputarán a las 13.30 de Argentina por los cuartos de final el Esperance de Túnez con el Al Ain, equipo anfitrión.

FH