Uno de los regresos más esperados en River de cara al Mundial de Clubes es el de Ignacio Scocco. La buena noticia para Marcelo Gallardo es que el delantero volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Al Ain, Emiratos Árabes y se entusiasman con que pueda jugar algunos minutos el martes en la semifinal.
El futbolista de 33 años realizó tareas de definición y practicó con normalidad en el Al Ain Training Center donde el plantel millonario se entrenó de cara al mencionado partido que se disputará el próximo martes.
River busca la gloria máxima en Abu Dhabi
Según informó River mediante su cuenta de Twitter, los jugadores conducidos por el Muñeco Gallardo realizaron "ejercicios físicos de velocidad y actividades físico-técnicas en cancha reducida".
Por otra parte, el campeón de América conocerá mañana a su rival en la semifinal, ya que saldrá del partido que disputarán a las 13.30 de Argentina por los cuartos de final el Esperance de Túnez con el Al Ain, equipo anfitrión.
FH
Escalofriante lesión en la Champions: quedó atrapado en un cartel publicitario y sufrió una fractura expuesta en su dedo pulgar
Messi continúa agigantando su leyenda: alcanzó los 900 goles oficiales en su carrera
Juan Musso se vistió de héroe y fue el muro que metió al Atlético de Madrid en cuartos de la Champions League
Show de goles y ADN argentino: Julián Álvarez brilló en un miércoles de Champions con palizas históricas