El partido postergado de la Superliga entre Rosario Central y River dejó varios condimentos para destacar: las numerosas situaciones de gol que generaron los dos equipos, el zapatazo de Juanfer Quintero, los insultos a Javier Pinola y la invasión de cancha de una mujer semidesnuda con la excusa de dar un mensaje de paz en el fútbol.
La señorita que sorprendió a todos en el Gigante de Arroyito se llama Sheila Stanolli, tiene 28 años, es fanática de Rosario Central y se define -según da cuenta su perfil de Instagram- como una apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz.
Lee también: Gallardo defendió a Pinola, insultado por los hinchas de Central
Transcurrían ocho minutos del segundo tiempo cuando Stanolli burló la seguridad y se infiltró en el campo de juego con el torso desnudo y pintado con los colores de Central y Newell's en cada mitad. En su parte trasera se pintó los de Boca y River. Tras algunos minutos de persecución, fue detenida por la policía.
Sheila no tenía nada para esconder, se pintó su nombre en la panza para que fuera identificada, se puso la bombacha de su equipo, Rosario Central, y escribió la frase "no a la violencia". ¿Habrá sido ese su verdadero fin o sólo busca fama en los medios?


El presidente de Vélez fulminó a Estudiantes LP y Foster Gillet: "Una falta de respeto"
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"