jueves 26 de mayo del 2022

En EE UU también bromean con el gol del Pity a Boca

En la presentación de la nueva camiseta del Atlanta United, proyectaron su histórica corrida en el Bernabéu y el conductor del evento lo hizo reír con un chiste. Video.

442
19-02-2019 18:12

Los hinchas de River siguen festejando el histórico gol del Pity Martínez ante Boca en la final de la Copa Libertadores y seguramente ese recuerdo perdurará para siempre en la memoria de los fanáticos y obviamente en la del futbolista, que quedará inmortalizado.

Lee también: Pity Martínez: 10 canciones para el gol en soledad a Boca

Tan relevante y significativa fue esa corrida eterna en el Bernabéu que también se hicieron eco en Estados Unidos, donde el Pity fue transferido para continuar su carrera en Atlanta United.

Lee también: Pity Martínez recreó su gol ante Boca y se emocionó

Aunque todavía no debutó, el ídolo de River es una de las grandes figuras del equipo y por eso fue parte de la presentación de la nueva camiseta. El conductor del evento no perdió la oportunidad para bromear y generó la risa del Pity con una frase que hacía alusión a su gol que se había proyectado segundos antes: "Tengo una mala noticia para vos, en la MLS tenemos arqueros". Y sí, los hinchas de River ya lo extrañan porque nunca lo van a olvidar.

IP