viernes 29 de marzo del 2024

Pablo Moyano estalló contra Chiqui Tapia por los árbitros

El dirigente sindical le dedicó su estado de WhatsApp al presidente de AFA con una picante frase. Hay bronca por un penal claro que no le dieron a Camioneros. Video.

442

Los arbitrajes en el fútbol argentino son un problema sin solución. Lejos de los Elizondo y los Pitana que dirigieron finales de mundiales, fin de semana tras fin de semana quedan en el ojo de la tormenta y se pone en duda su capacidad y su honestidad con llamativa normalidad.

Es cierto que no es nada fácil ser autoridad en un país donde siempre se pone bajo de tela de juicio a la justicia en cualquier ámbito y los jugadores, entrenadores e hinchas reclaman absolutamente todo como para hacer más ardua su tarea.

Lee también: Pablo Moyano tiró contra Tapia, Macri y Angelici

Y cuando el fútbol se mezcla con la política la cuestión se pone más oscura. Pablo Moyano, al igual que su padre, ya se había quejado de los arbitrajes que perjudicaron a Independiente señalando una mano negra por ser opositores a Mauricio Macri. "Es un tema político del Gobierno nacional. La AFA es un instrumento para perjudicarnos”, había declarado en aquel entonces.

Lee también: Explotó Pablo Moyano: “Es un ataque de Macri”

Y ahora el perjudicado de manera alevosa fue Camioneros en el 0-0 por la ida de la Reválida del Federal A ante Deportivo Maipú. El equipo de los Moyano reclamó una clara mano sobre la línea que el árbitro no vio y desató la furia de Pablo Moyano expresada en su estado de WhatsApp: "Tapia la concha de tu madre, Camioneros no olvida". Pasa en las mejores familias.