martes 19 de marzo del 2024

Pablo Moyano tiró contra Tapia, Macri y Angelici

El vicepresidente de Independiente aseguró que el Gobierno utiliza a la AFA para perjudicar al principal opositor. "Esto es un tema político", agregó. Audio.

442

Aunque la frase "con la guardia alta" la hizo famosa Marcelo Gallardo, se aplica perfecto a la actualidad de Independiente que entienden que la rivalidad política entre Hugo Moyano y el Gobierno se trasladó al fútbol y repercute en fallos arbitrales que perjudicaron al Rojo.

Lee también: Pablo Moyano denunció una campaña “anti Holan”

"Mientras estén Macri, Tapia y Angelici va a ser muy difícil que los árbitros favorezcan a Independiente. Esto es un tema político y siempre lo he dicho en todos los medios. El presidente de Independiente es el mayor opositor al Gobierno nacional y está todo mezclado, temas políticos con deportivos", disparó Pablo Moyano en diálogo con Independiente de América por AM 570.

Lee también: Explotó Pablo Moyano: “Es un ataque de Macri”

"Con Tapia nunca hubo relación, ni buena ni mala. Vos fijate desde que Moyano es el presidente de Independiente cómo nos han cagado en unos cuantos partidos. Es un tema político del Gobierno nacional contra Independiente. La AFA es un instrumento para perjudicarnos", agregó el vicepresidente del Rojo.

"Siempre fue así y hoy está más acentuado que nunca. ¿Cuántos partidos nos han perjudicado? Con River nos recagaron y con Boca también. Ahí te das cuenta que es un tema político. Se mezclaron los planetas: el presidente de Independiente y referente sindical más importante del país contra el Gobierno nacional".

IP