martes 19 de marzo del 2024

Pablo Moyano denunció una campaña "anti Holan"

El vicepresidente primero de Independiente acusó a los medios hegemónicos de promover "el puterío" en el club de Avellaneda. Banca fuerte para el DT.

442

Independiente vive horas convulsionadas. Las acusaciones de ex futbolistas del Rojo contra el entrenador, Ariel Holan, por malos tratos llegaron hasta los máximos dirigentes del club de Avellaneda.

Pablo Moyano, vicepresidente primero, salió a respaldar públicamente al DT y acusó al Grupo Clarín de montar una campaña contra Independiente y contra el propio Holan.

Lee también: Oficial: Alan Franco no manejó alcoholizado

En diálogo con TyC Sports, el hijo de Hugo dijo que "esta es una campaña de Clarín y del diario Olé".

"Se le presta atención a los jugadores que hacen puterío", agregó Moyano. Su bronca tiene que ver con las recientes declaraciones de Fernando Amorebieta, ex defensor del equipo, quien acusó a Holan por maltrato laboral.

Lee también: El día que Pablo Pérez "le pegó un palo" a Holan

"Holan le dijo a mi representante que yo iba a ser el jardinero mejor pago de la Argentina", había dicho el defensor vasco.

Moyano acusa a los medios hegemónicos de fogonear el malestar en en el club. Detrás de ese intento desestabilizador, dice, se esconden intereses políticos que tiene que ver con el rol de su padre como opositor del gobierno nacional.

“Me llama la atención que hablen estos muchachos, que han rendido bien, mal o regular, que el club les ha pagado hasta el último día de su contrato. Hay una campaña que me llama la atención. Independiente vendió por 54 millones de dólares, justamente porque el técnico potenció a jugadores y trajo refuerzos que luego los ha cotizado. De eso no hablan, de la jerarquía que tenemos en el plantel. Hablan de puterío”, había dicho Moyano en horas del mediodía en radio La Red.

AM