jueves 18 de abril del 2024

Ni olvido ni perdón para Diego Ceballos

Los hinchas de Rosario Central siguen enojados con el pésimo arbitraje en la final de la Copa Argentina 2015 y le cantaron a los jugadores de Boca. Video.

442

Rosario Central y Boca vuelven a verse las caras en una final y el recuerdo de lo ocurrido en 2015 por la Copa Argentina sigue presente en todos los fanáticos canallas que no olvidan ni perdonan al árbitro Diego Ceballos y en la previa del duelo en el Malvinas Argentinas de Mendoza lo expresaron con un cántico.

Lee también: Ceballos y el ‘robo’ en los memes de la final

"Poné a Ceballos la puta que te parió....", bajó desde el sector que ocuparon los rosarinos cuando los jugadores de Boca terminaron de hacer la entrada en calor en el campo de juego.

Aquella noche en Córdoba terminó con victoria 2-0 para Boca y los dos goles estuvieron rodeados de polémica. Primero, el árbitro cobró un penal por una infracción claramente afuera del área y el segundo tanto debió ser anulado por offside. Tan malo fue el arbitraje que Ceballos pasó un largo tiempo sin dirigir y cuando volvió lo hizo en el fútbol de ascenso.

IP