viernes 19 de abril del 2024

El hermano de Dybala cuestionó a Scaloni

Gustavo reprochó al entrenador por no llevar a cabo un recambio que el mismo DT había prometido. Además, ratificó que Paulo tiene chances de dejar Juventus.

442

Paulo Dybala no atraviesa su mejor momento. Lejos del nivel que lo llevó a ser el apuntado por todos como sucesor de Lionel Messi en la Selección argentina, el nacido en Laguna Larga podría perderse la Copa América.

Sobre esta posibilidad opinó su hermano y agente, Gustavo, quien no se guardó nada al opinar sobre el criterio de selección del entrenador, Lionel Scaloni.

"Nos va a doler. Es injusto si queda afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿que están haciendo al final?", dijo en diálogo con el programa Futbolémico, que se emite por Radio Impacto.

Lee también: Nacho Fernández: "Me encantaría ser socio de Messi en la Selección"

"Lo digo por Agüero, por Di María. No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio, del cambio, pero nunca llega. Paulo no viene de un semestre bueno ni de tener un rendimiento bueno en la Selección, pero llevame algo en su lugar con características similares y de su edad. Si no, decimos una cosa y hacemos otra", aclaró.

Lee también: "Líder negativo", fuertes críticas a Messi en España

Dybala tiene buenas chances de dejar Juventus en el próximo verano europeo: "No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga de Juventus".

Una posibilidad es que vaya a Inter a cambio de Mauro Icardi, o al Liverpool por Mohamed Salah.

AM