jueves 28 de marzo del 2024

Messi tuvo un gran gesto con Esteban Andrada

El capitán del seleccionado argentino le grabó un mensaje a los hijos del arquero, quienes iban a viajar a Brasil para conocer a La Pulga. La lesión de su padre lo impidió. Video.

442

Lionel Messi es un referente dentro y fuera de la cancha y lo demostró con un gesto de compañerismo con Esteban Andrada, el arquero que se perderá la Copa América por una lesión en la rodilla.

El Capitán del equipo de Lionel Scaloni le grabó un mensaje de aliento a los hijos de Andrada, que no podrán ver a su papá con los colores del seleccionado argentino ni tampoco a Messi, ya que tenían pensado viajar a Brasil por la Copa América.

Lee también: Lionel Messi y la ilusión que lo condena

"Hola Bastián y Lola. Les mando un saludo a los dos. Esperaba poder conocerlos rápido, lamentablemente no se va a poder y ya nos vamos poder conocer en otro momento. Cuídense", dijo Messi desde la concentración argentina en Salvador en un video difundido en las redes sociales.

El arquero de Boca tuvo un choque con Guido Rodríguez en el entrenamiento de la Selección que le produjo una inflamación en la rodilla. Luego, le extrajeron líquido con sangre, por lo que Scaloni terminó desafectándolo del equipo.

Lee también: Cómo fue la jugada que dejó fuera de la Copa América a Esteban Andrada

Andrada viajó rumbo a Buenos Aires para  continuar con la recuperación.

FH