miércoles 24 de abril del 2024

Macri, tras la eliminación: "No ligamos nada"

Luego de la derrota ante Brasil, el presidente de los argentinos se mostró orgulloso con el equipo de Scaloni, lamentó la mala fortuna y felicitó al rival que avanzó a la final.

442

El presidente Mauricio Macri se expresó "orgulloso" de la actuación de la Selección argentina en la semifinal de la Copa América contra Brasil y destacó que el equipo de Lionel Scaloni no tuvo suerte en Belo Horizonte.

"Hoy no ligamos nada", consideró el jefe de Estado después de que el conjunto nacional estrellara un cabezazo de Agüero en el travesaño y un tiro de Messi en un palo en el encuentro que disputó frente al dueño de casa en el estadio Mineirao.

Lee también: Macri fue durísimo con la Selección: "Somos un desastre"

"Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina.

Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada", sostuvo Macri en un mensaje publicado esta noche en su cuenta personal de la red social Twitter.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1146246282094292993

Días atrás, en la cumbre del G20 en Osaka, Japón, Macri fue crítico con el rendimiento de la Selección y se lo dijo a su par francés Emmanuel Macron. "Argentina es un desastre. Tenemos al mejor del mundo (Messi) y nada", expresó el Presidente.

La Selección perdió este martes por la noche en el superclásico sudamericano y el próximo sábado desde las 16, en San Pablo, jugará por el tercer puesto contra el perdedor del encuentro de mañana entre Chile y Perú, que se enfrentarán en Porto Alegre en la otra semifinal de la competencia.

FH