Daniele De Rossi, que sonó fuerte en Boca en los primeros días del mercado de pases, tomó la decisión de colgar los botines.
Tras unas largas vacaciones en Japón e Indonesia, el volante italiano decidió encaminar su carrera como entrenador. Tiene pensado terminar el curso para iniciarse en el banco de suplentes de algún equipo.
Lee también: La final entre River y Boca vuelve a Madrid
El ex capitán de la Roma meditó hasta último momento su decisión. Tenía ofertas de la Fiorentina, de la MLS y también mantenía diálogo con Nicolás Burdisso, secretario deportivo de Boca.
Lee también: Conflicto inesperado con el pase de Jan Hurtado a Boca
La esposa del italiano había puesto una luz de esperanza a la posibilidad de que De Rossi viniera a la Argentina a jugar seis meses en el equipo argentino.
El mes pasado, en una discusión por redes sociales con un hincha, blanqueó que la familia estaba considerando la propuesta de Burdisso.
AM
Boca vs Unión, por el Torneo Clausura 2026: seguí el partido en vivo
Independiente vs Instituto: la "Gloria" goleó 4-1 en Avellaneda y el "Rojo" explotó de bronca
Polémica con la AFA: la fuerte acusación de un medio de Burkina Faso
Francia vs Italia: no se sacaron ventajas y terminaron 1-1 por un partidazo de Nations League