jueves 18 de abril del 2024

A Gallardo le parece "perfecto" que siga Scaloni

El director técnico de River se mostró a favor de sostener los proyectos y celebró que se piense en continuar con el proceso del entrenador en la Selección argentina.

442

La continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección argentina hasta 2022 está encaminada y Marcelo Gallardo, uno de los candidatos a ocupar la banca, salió a respaldar la decisión que tomó la AFA y anunciará en los próximos días.

"Si realmente se está convencido de lo que se hace y haya una estructura que lo avale, siempre es bueno sostenerse en eso. Está perfecto. Hay que dejar de generar esas incertidumbres permanentes que generan inestabilidad y desconfianza que no suma y es malo para cualquier proyecto que se quiere iniciar", destacó el director técnico de River en conferencia de prensa.

Lee también: Para Gallardo, Messi hizo mal en salir a hablar de la Conmebol

Horas antes del encuentro de Gallardo con la prensa en el Monumental, César Luis Menotti adelantó que tras una reunión con Claudio Tapia se acordó la extensión del contrato de Scaloni que vencía en diciembre de 2019. "Era lo que correspondía y hubo acuerdo”, detalló el coordinador de selecciones nacionales en declaraciones al diario Popular.

Por otra parte, a Gallardo le sorprendió que el estadio de River no fuera tenido en cuenta para la próxima Copa América 2020 que se jugará en Argentina y Colombia. "Me llama la atención que el Monumental, que es uno de los más grandes de Argentina no esté. Pero es una opinión desde afuera de la organización", aclaró.

FH