viernes 29 de marzo del 2024

La esperanzadora revelación de Jorge Bilardo

El hermano del Doctor contó que la visita de Carlos Pachamé al sanatorio hizo reaccionar al DT campeón del mundo, quien se encontraba inconsciente.

442

Carlos Salvador Bilardo continúa en grave estado de salud, internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino del Diagnóstico y con pronóstico reservado y su hermano, Jorge, hizo público un mensaje alentador vía Twitter.

"Hoy viví algo impresionante. Carlos estaba inconsciente y vino Pachamé, lo agarró de la mano y Carlos respondió y no le soltaba la mano", escribió Jorge Bilardo, dejando en claro que la presencia de uno de los compañeros de su hermano generó una reacción inesperada y positiva.

Lee también: El conmovedor mensaje de Ruggeri a Bilardo

En otro posteo, Jorge Bilardo destacó lo importante que fue la visita de los amigos del Doctor, que están siempre presentes y se preocupan por la salud de su hermano.

https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1152358572791160832

https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1152359376327495683

Carlos Pachamé, a quien hace referencia Jorge, fue compañero de Bilardo en la época gloriosa de Estudiantes de La Plata y ayudante de campo del Narigón durante la etapa de la Selección argentina.

Lee también: "Carlos Bilardo no se murió de casualidad"

El mundo del fútbol está en vilo por la salud de Carlos Bilardo y reza por su recuperación. El director técnico campeón del mundo, de 81 años, padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.

FH