jueves 28 de marzo del 2024

La pregunta sobre el Pity que descolocó a Pavón

El cordobés fue presentado en Los Ángeles Galaxy. En esa conferencia, lo consultaron por el ex River. Tuvo que interceder Guillermo Barros Schelotto. Video.

442

Cristian Pavón es famoso por su velocidad, sus goles, sus cuatro años ininterrumpidos como figura de Boca. También, por sus aires de 'colgado'.

Vale recordar su ya célebres palabras post empate con Belgrano, en la que declaró sobre el River-Racing de esa fecha como si todavía no se hubiera jugado, cuando el Millonario y la Academia habían terminado su partido hacia por lo menos tres horas.

Lee también: Ricer carga a Boca hasta en Spotify

En la conferencia de prensa de presentación en Los Ángeles Galaxy, al delantero cordobés le preguntaron qué pensaba del nivel de la MLS, si creía que jugar en esa liga era una dificultad para llegar a la Selección argentina.

El atacante improvisó una respuesta, hasta que Guillermo Barros Schelotto intervino para hacerle una aclaración. "El Pity fue citado...", le sopló el Mellizo, nuevo entrenador de Pavón en el equipo californiano.

Lee también: El ingenioso video con que Los Galaxy presentaron a Pavón

Kichan corrigió su discurso. Ese dato aportado por el DT le sirvió para redondear la respuesta con un simple "si uno está bien, lo van a citar".

AM