jueves 18 de abril del 2024

El misterioso mensaje de Icardi sobre su futuro

El delantero estuvo en el festejo de cumpleaños 22 de Lautaro Martínez y aceptó que está para un nuevo desafío. También cantó una canción napolitana. Videos.

442

Hace tiempo que el futuro de Mauro Icardi es uno de los temas principales en los medios deportivos italianos. Sin lugar en el Inter de Antonio Conte, el delantero argentino que es pretendido por Juventus y Nápoli dio un enigmático mensaje sobre la posibilidad de pasar a alguno de estos clubes de la Serie A.

A la salida de la fiesta del cumpleaños número 22 de su compañero Lautaro Martínez, Icardi fue abordado por periodistas y ante las preguntas sobre si estaba interesado en un nuevo desafío contestó con un "sí" antes de meterse en su auto junto con su mujer y representante, Wanda Nara.

Lee también: Inter ya le encontró reemplazante a Icardi

Para seguir con este juego misterioso sobre su nuevo destino, que podría dilatarse hasta el 2 de septiembre, fecha límite para traspasar jugadores en Italia, Icardi entonó en medio de la fiesta una canción napolitana "O surdato nnamurato". Para algunos, esto sería un indicio de que el rosarino terminará firmando en Nápoles.

Lee también: "Icardi está afuera del proyecto"

Según comentan en el prestigioso Corriere dello Sport, Icardi no tiene definido dónde terminará jugando en la próxima temporada. Napoli ofertó 65 millones de euros al Inter por el pase del delantero. El número cierra en el Neroazzurri, pero hay dudas sobre si el rosarino aceptaría jugar allí teniendo la chance de fichar para el multicampeón Juventus. También se habla de un viaje de Wanda Nara a Capri para negociar el traspaso.

La novela de Icardi sigue sumando nuevos capítulos y habrá que aguardar las definiciones.

FH