viernes 29 de marzo del 2024

Accidente, tremenda caída y fuego en el Moto GP

Fabio Quartararo y Andrea Dovizioso fueron los protagonistas de una imagen que generó temor en el Gran Premio de Gran Bretaña y pudo ser una tragedia. Video.

442

Enterarse que tanto Fabio Quartararo como Andrea Dovizioso no sufrieron grandes heridas sorprende tanto o más que observar el tremendo accidente que protagonizaron en el Gran Premio de Gran Bretaña del Moto GP.

El accidente se dio en el inicio mismo de la carrera y obligó a ambos pilotos a abandonar. Quartararo quiso ganar tiempo en la frenada en la primera curva y Dovizioso que venía tras él se lo "comió" saltando por encima de la Yamaha con su Ducati y tuvo una impresionante caída de espaldas sobre el asfalto y su moto se prendió fuego como para agregarle otro condimento al incidente que se llevó todas las miradas y comentarios.

Los dos pilotos fueron traslados a un hospital donde se descartaron daños en la cabeza y lesiones óseas más allá de los múltiples golpes y moretones que le quedaron en el cuerpo al francés, que despues de semejante volada perdió el conocimiento unos segundos y repasando las imágenes puede decir que la sacó muy barata.

IP