El pedido de detención contra Nicolás De La Cruz conmocionó a la delegación de River que se encuentra en Paraguay a la espera del parido de este jueves frente a Cerro Porteño.
Al futbolista uruguayo se lo acusa de golpear a un agente de policía paraguayo durante un partido de fútbol juvenil disputado en 2016.
Lee también: Un fiscal paraguayo ordenó la detención de Nicolás De La Cruz
Se trató de la final de la Copa Libertadores Sub 20. Liverpool de Uruguay, equipo al que pertenecía De La Cruz, enfrentó a San Pablo en la final, disputada en el Estadio Nicolás Leoz, de Asunción.
Lee también: Un anunciante de Cerro Porteño chicaneó a River y calentó la previa
Esa noche, el equipo brasileño se impuso 1 a 0. Sobre el final del partido, los jugadores uruguayos increparon al árbitro. Debió intervenir la policía.
En ese tumulto, De La Cruz, quien había visto la tarjeta roja, habría agredido a un agente.
AM
"Nadie nos dijo que debíamos regalarle un gol": la respuesta del arquero de Benín sobre la despedida de Messi
Rosario abraza a su hijo dilecto: el imponente homenaje a Messi a horas de su despedida de la Selección Argentina
Francia se lo dio vuelta a Bélgica por 4-1 en la UEFA Nations League
Italia volvió a ganar y se afianza en la Nations League: 3-1 a Turquía