sábado 20 de abril del 2024

El presentimiento de la madre del Toto Salvio

La madre del volante de Boca estima que su hijo estará presente en el Monumental. El ex Benfica mantiene en vilo a los hinchas. Este viernes entrenó diferenciado.

442

Justina López, la madre de Eduardo Salvio, se refirió a las chances que tiene su hijo de estar presente el próximo martes en el River-Boca de Copa Libertadores: "Yo creo que va a jugar un ratito".

Este viernes, el volante entrenó de manera diferenciada en el Complejo Pedro Pompilio. Gustavo Alfaro lo evalúa para saber si contará con él en la gran semifinal del estadio Monumental.

Lee también: Salvio se entrenó de manera diferenciada y podría llegar al clásico con River

"La verdad es que no sé si juega. No hablé con él todavía, está concentrado. Me dijo que estaba medio dolorido. No pasa nada, va a estar bien", inició su discurso la Tota en diálogo con el programa Fox Sports Radio. Después agregó que su instinto le indica que el Toto "va a jugar un ratito".

Lee también: Casini: "River no quiso jugar en el Monumental"

Fanática de Boca y de su hijo, Justina avisó cuál será su ritual para el partido del martes: "Voy a encerrarme en mi cuarto con el termo y el mate, y solita voy a mirar el partido. En ese momento no me visita ni el perro, rompo todo. Mis nietos viven en otro lado, a mí que no me jodan", agregó.

Consultada por el nivel de River, aseguró que "se muestra débil contra equipitos" pero muestra su mejor versión en los clásicos contra Boca.

AM