Lanús logró una victoria en el final y se subió a la punta de la Superliga, tras vencer esta noche a Huracán por 1 a 0, en un encuentro disputado en el estadio "Tomás Ducó" por la duodécima fecha.
El joven Pedro De la Vega, de cabeza, a los 42 minutos del segundo tiempo, le dio el gol del triunfo al conjunto que dirige Luis Zubeldía.
El partido fue de trámite parejo y los dos equipos tuvieron alguna chance a su favor, pero carecieron de precisión en los metros finales para poder quebrar el marcador, hasta que apareció De la Vega.
Con este empate el Granate alcanzó a Argentinos Juniors en la punta y ahora ambos tienen 25 puntos, uno más que River y Boca, sus inmediatos perseguidores.
El Globo perdió por primera vez desde que Néstor Apuzzo, quien reemplazó a Juan Pablo Vojvoda, se había hecho cargo del equipo, cinco partidos.
CV y agencia NA
River confirmó los cinco cambios en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana
Belgrano consiguió un triunfo clave por 2-0 ante Banfield para acomodarse en la zona B del Clausura
El duelo de Lionel Messi tras la muerte de su padre: se quedó en el país sin fecha de regreso a las canchas
Terremoto en Colombia: se suspende el partido de River por la Copa Sudamericana