Lanús logró una victoria en el final y se subió a la punta de la Superliga, tras vencer esta noche a Huracán por 1 a 0, en un encuentro disputado en el estadio "Tomás Ducó" por la duodécima fecha.
El joven Pedro De la Vega, de cabeza, a los 42 minutos del segundo tiempo, le dio el gol del triunfo al conjunto que dirige Luis Zubeldía.
El partido fue de trámite parejo y los dos equipos tuvieron alguna chance a su favor, pero carecieron de precisión en los metros finales para poder quebrar el marcador, hasta que apareció De la Vega.
Con este empate el Granate alcanzó a Argentinos Juniors en la punta y ahora ambos tienen 25 puntos, uno más que River y Boca, sus inmediatos perseguidores.
El Globo perdió por primera vez desde que Néstor Apuzzo, quien reemplazó a Juan Pablo Vojvoda, se había hecho cargo del equipo, cinco partidos.
CV y agencia NA
El Fútbol Argentino retomó su agenda con pobre 0-0 entre Lanús y Platense
Úbeda patea el tablero en Boca: cambio total en la defensa para visitar a Talleres
Un ex Boca fue protagonista de en un choque múltiple en La Plata: ¿Cómo fue?
Alarma en Racing: un titular se desgarró y se pierde el Clásico ante Independiente