El entrenador argentino Mauricio Pochettino podría cambiar de club. El DT del Tottenham es uno de los máximos candidatos para dirigir al Bayern Münich.
El equipo alemán destituyó al croata-alemán Niko Kovac y ahora busca reemplazar esa vacante.
Lee también: Caniggia acusó a Messi de 'apretar' a Sampaoli
Pero el nacido en Murphy no es el único entrenador que está en carrera. Según diario L'Equipe José Mourinho y Massimiliano Allegri integran esa lista. Ambos se encuentran sin trabajo, lo que los posiciona con mejores chances que Pochettino.
Lee también: Aseguran que José Mourinho podría dirigir a Boca
Con menos posibilidades se ubican los franceses Laurent Blanc y Arsene Wenger. El primero no dirige desde 2016, cuando abandonó Paris Saint Germain. El segundo se fue de Arsenal en 2018.
AM
Finalizó la fecha 11 del Torneo Clausura: todos los resultados y las tablas de posiciones
Marcos Rojo se desvinculó de Racing y ya se reunió con Verón para cerrar su llegada a Estudiantes
"Nadie nos dijo que debíamos regalarle un gol": la respuesta del arquero de Benín sobre la despedida de Messi
Rosario abraza a su hijo dilecto: el imponente homenaje a Messi a horas de su despedida de la Selección Argentina