viernes 19 de abril del 2024

Palermo está libre y ya fue tentado por Boca

El ídolo ya no es más el entrenador del Pachuca y tanto Gribaudo como Beraldi lo sondearon para que juegue en las elecciones del próximo 8 de diciembre. Galería de fotosGalería de fotos

442

Este domingo se confirmó que Martín Palermo no seguirá como entrenador del Pachuca de México y a dos semanas de las elecciones en Boca su figura se convirtió en la más deseada y buscada por las listas de Christian Gribaudo y José Beraldi para contrarrestar la presencia de Juan Román Riquelme como candidato en la fórmula Ameal-Pergolini.

Lee también: Las declaraciones que acercan a Palermo a Boca

Aunque aseguran que el máximo goleador de la historia del Xeneize tiene decidido irse de vacaciones y mantenerse al margen de la vida política del club, quienes manejan información de primera mano del día a día del xeneize aseguran que ya fue tentando por ambas agrupaciones para buscar su apoyo público, incluso ya sin trabajo y con la continuidad de Gustavo Alfaro en duda podría tener las puertas abiertas para ser el próximo entrenador de Boca.

https://twitter.com/Augustocesar22/status/1198668411297050625

Aunque las listas ya fueron presentadas y Riquelme hizo una jugada de ajedrez que dejó sin tiempo de reacción al oficialismo y a Beraldi, nada está definido y dos semanas puede ser mucho tiempo. En el plano futbolístico, la dirigencia de Pachuca emitió un comunicado para informar la salida del Titán y expresó que fue de mutuo acuerdo tras la finalización de su contrato.

Galería de imágenes