viernes 29 de marzo del 2024

Lapidaria frase de Riquelme contra la gestión Angelici

Román viajó a Rosario para hacer campaña, estuvo cerca de los hinchas y volvió a pegarle con todo al oficialismo a pocos días de las elecciones. Video.

442

A días de las elecciones en Boca, no se puede descuidar nada en la campaña y con esa misión viajó Juan Román Riquelme a Rosario para transmitir su mensaje, entrar en contacto con los hinchas que lo idolatran y, como cada vez que habla, aprovechar para pegarle al oficialismo por sus ocho años de gestión, catalogados por él como "el peor mandato de la historia de la historia del club" en materia futbolística.

Lee también: Si gana Ameal, Riquelme volvería a jugar en Boca

Román llegó junto a Raúl Cascini y Marcelo Delgado, otros dos exBoca de la época gloriosa de la mano de Carlos Bianchi, y a la hora de hablar dejó una frase lapidaria, que parece exagerada pero muchos hinchas del Xenezie coinciden con él.

Lee también: Incendiario discurso de Riquelme en Varela

"Estamos convencidos que este es el momento que tenemos que volver a ayudar. Hace cinco años vos le preguntabas a un hincha de River si algún día nos iban a alcanzar en las Copas Libertadores, te decía 'vos me estás cargando, es imposible. Ustedes tienen seis, nosotros tenemos dos'. Y cuando nosotros decimos que este es el momento de volver porque estamos convencidos es porque creemos que podemos ayudar en lo futbolístico y porque estamos convencidos también que este mandato fue futbolísticamente el peor de la historia de nuestro club". En campaña, todo vale y a esta altura ya parece imposible detener el fuego cruzado.

En esta Nota