jueves 28 de marzo del 2024

El blooper de De Gea que provocó burlas en las redes

El arquero español es víctima de bullyng en las redes sociales. Una pifia suya abrió el marcador para el Watford, que le quitó a su equipo un invicto de seis partidos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El arquero español de Manchester United David De Gea está considerado como uno de los mejores en su puesto. Sin embargo, en el último tiempo un par de bloopers pusieron en duda esa estima general del público futbolero.

Este domingo, De Gea cometió un error de cálculo que le valió a su equipo una derrota ante Watford como visitante, por 2 a 0.

Lee también: Bochorno en el fútbol italiano: Gary Medel se peleó con su propio DT

Ismaila Sarr abrió el marcador gracias al arquero del equipo visitante. De Gea no pudo contener la pelota, que se le escurrió por las manos y acabó dentro del arco. Se jugaban cinco minutos del segundo tiempo.

El Watford, que marcha último en la Premier, aumentaría el marcador gracias a su capitán Troy Deeney, quien convertiría el 2 a 0 definitivo desde el punto penal.

Lee también: Así fue la popular llegada de Messi a Rosario

Manchester United acumula seis partidos sin derrotas. El jueves, el equipo del danés Ole Gunnar Solskjaer recibe a Newcastle.

Mirá el video.

Galería de imágenes