El chileno Gary Medel protagonizó este domingo un escándalo en el partido que enfrentó a su equipo, Bologna, con el Lecce, por la jornada 17 de la Serie A Italiana.
En el minuto 40 del primer tiempo, el capitán de la selección de Chile cometió una falta y se trenzó con un rival.
Lee también: Insólita pelea de Chilavert con un periodista de economía
El entrenador de Bologna, el serbio Sinisa Mihajlovic, intentó separarlo al tiempo que lo recriminaba por su infantil actitud de pelearse con un adversario.

Medel no se bancó el reto y, desentendiéndose de la pelea con el futbolista del Lecce, encaró a su propio entrenador. Empujón va, empujón viene. Debieron intervenir futbolistas de ambos equipos. El árbitro ya había amonestado al ex Boca.
Cuando sonó el silbado, Medel y Mihajlovic se fueron corriendo al vestuario donde se presumen arreglaron los tantos.
Escándalo por Nardoni: el presidente de Unión lanzó una dura acusación contra Diego Milito
River prepara una oferta millonaria por Mauro Arambarri: los detalles del pedido de Coudet
Racing en la Copa Sudamericana: ¿qué resultados necesita ante Botafogo para clasificar?
El emotivo mensaje de Thierry Henry a Bukayo Saka: "Nosotros no pudimos lograrlo..."