viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de 'La Hiena' Barrios tras ser apuñalado

El boxeador utilizó sus redes sociales desde el hospital donde se encuentra internado luego de recibir heridas de arma blanca en los festejos de Año Nuevo.

442

Rodrigo "La Hiena" Barrios empezó el 2020 de la peor manera tras ser apuñalado en la madrugada del miércoles durante los festejos de Año Nuevo en Capilla del Monte, Córdoba, y horas después desde el hospital donde se encuentra internado dejó un mensaje para sus seguidores en las redes sociales.

Lee también: Detuvieron al agresor de ‘La Hiena’ Barrios

"Otra experiencia al limite, la vida es un aprendizaje constante, me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda", escribió en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una imagen suya en una camilla.

El supuesto agresor, identificado como Ramón Icardo, fue detenido horas más tarde en El Zapato y quedó a disposición de la fiscal Paula Kelm imputado por "robo calificado por el uso de armas".

Lee también: Apuñalaron a ‘La Hiena’ Barrios en Córdoba

Según relataron algunos testigos, Icardo habría atacado al boxeador de forma inesperada al grito de "esto es por la gente que mataste", en relación al trágico accidente ocurrido en 2010, cuando atropelló y mató en Mar del Plata a Yamila González, una joven que estaba embarazada.