viernes 26 de abril del 2024

El Leeds de Bielsa perdió por un gol escandaloso

El equipo que dirige el rosarino cayó 1-0 ante el Queens Park Rangers que llegó al triunfo de manera ilícita. Las dos manos y el penal fallado que amargó al Loco. Video.

442

El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa sumó su segunda derrota seguida en lo que va del año tras caer en un polémico partido por 1-0 como visitante con el Queens Park Rangers en la fecha 28 de la segunda división de Inglaterra.

El equipo del Loco fue perjudicado por el árbitro del encuentro. El único tanto del partido, que marcó Nahki Wells a los 20 minutos del primer tiempo, debió haber sido anulado. El futbolista tocó dos veces la pelota con la mano antes de definir.

Lee también: Pagani se indignó por el premio Fiar Play a Bielsa

Pese a las protestas de los jugadores del Leeds y el propio Bielsa, el árbitro no dio vuelta atrás con su fallo y convalidó el gol. En la jugada previa, al equipo del DT rosarino tampoco le otorgaron un penal.

Lee también: Leeds, carajo: así recibieron los hinchas a Bielsa

Pero eso no fue todo en el accidentado partido jugado en Loftus Road. En el segundo tiempo, el Leeds pudo haber empatado desde los "doce pasos", pero Patrick Bamford no pudo con el arquero Liam Kelly.

De todas maneras, el Leeds (52) sigue en zona de ascenso a la Premier League y se mantiene como escolta del West Bromwich Albion (53). El Fulham está tercero (48).

FH