martes 24 de mayo del 2022
Medios

La acusación de Martín Liberman a un famoso youtuber: "Construyó su carrera conmigo mintiendo"

El periodista aseguró que Leo MdQ logró tantos seguidores publicando videos con títulos con cosas que él no decía. Audio.

442
10-06-2021 18:14

Leo MdQ se convirtió en una celebridad de Youtube subiendo fragmentos de distintos programas deportivos de radio con títulos e imágenes ocurrentes y divertidos y distintos apodos para los periodistas pero según Martín Liberman el éxito y los seguidores los consiguió a costa de él.

"Ese Leo MdQ ha construido su carrera conmigo. Es un pibe que tiene muchos seguidores y subía todos mis videos mintiendo, con títulos con cosas que yo no decía", le respondió Liberman a su compañero Daniel Avellaneda luego de su aclaración sobre el uso del lenguaje inclusivo y su supuesto insulto a Luciana Rubinska.

"Diario Registrado con muy mala leche subió una nota en la cual dice que yo insulté a Luciana Rubinska. No fue así, yo dije que me parecían estúpidos aquellos que utilizaban la e para hablar. Si lo usa Rubinska, problema de ella, cada uno habla como se le canta. A mí me parece que son estúpidos quienes hablan con la e y utilizan el lenguaje mal llamado inclusivo que es exclusivo solamente para los estúpidos que hablan de esa manera", reiteró Avellaneda su pensamiento sobre el uso del lenguaje inclusivo.

Y en un fragmento de su descargo, se refirió a Leo MdQ sin nombrarlo: "Yo no hablé de ella y ustedes hicieron una nota con muy mala intención y a vos que subís los videitos dale, escuchá bien el programa", expresó al aire en Liberman Online por FM Late93.1.

Y tras la acusación de Liberman agregó: "Lo debe monetizar. Yo te felicito porque me parece que sos un gran emprendedor pero dale, después la gente me arroba en Twitter y me dicen machirulo pero yo no insulté a Rubinska".

Como no podía ser de otra manera, el youtuber que cuenta con más de 73600 suscriptores y ya tuvo problemas con el periodista Gabriel Anello, se lo tomó con humor y publicó el video en su canal con la siguiente descripción: "Martin Liberman y Daniel Avellaneda me pegan a mí por los dichos del Demonio a Rubinska y el título que él mismo pidió (que al final Freeman confirma), todo por culpa de una nota de Diario Registrado". 

 

En esta Nota