viernes 19 de abril del 2024
Medios

La acusación de Martín Liberman a un famoso youtuber: "Construyó su carrera conmigo mintiendo"

El periodista aseguró que Leo MdQ logró tantos seguidores publicando videos con títulos con cosas que él no decía. Audio.

442

Leo MdQ se convirtió en una celebridad de Youtube subiendo fragmentos de distintos programas deportivos de radio con títulos e imágenes ocurrentes y divertidos y distintos apodos para los periodistas pero según Martín Liberman el éxito y los seguidores los consiguió a costa de él.

"Ese Leo MdQ ha construido su carrera conmigo. Es un pibe que tiene muchos seguidores y subía todos mis videos mintiendo, con títulos con cosas que yo no decía", le respondió Liberman a su compañero Daniel Avellaneda luego de su aclaración sobre el uso del lenguaje inclusivo y su supuesto insulto a Luciana Rubinska.

"Diario Registrado con muy mala leche subió una nota en la cual dice que yo insulté a Luciana Rubinska. No fue así, yo dije que me parecían estúpidos aquellos que utilizaban la e para hablar. Si lo usa Rubinska, problema de ella, cada uno habla como se le canta. A mí me parece que son estúpidos quienes hablan con la e y utilizan el lenguaje mal llamado inclusivo que es exclusivo solamente para los estúpidos que hablan de esa manera", reiteró Avellaneda su pensamiento sobre el uso del lenguaje inclusivo.

Y en un fragmento de su descargo, se refirió a Leo MdQ sin nombrarlo: "Yo no hablé de ella y ustedes hicieron una nota con muy mala intención y a vos que subís los videitos dale, escuchá bien el programa", expresó al aire en Liberman Online por FM Late93.1.

Y tras la acusación de Liberman agregó: "Lo debe monetizar. Yo te felicito porque me parece que sos un gran emprendedor pero dale, después la gente me arroba en Twitter y me dicen machirulo pero yo no insulté a Rubinska".

Como no podía ser de otra manera, el youtuber que cuenta con más de 73600 suscriptores y ya tuvo problemas con el periodista Gabriel Anello, se lo tomó con humor y publicó el video en su canal con la siguiente descripción: "Martin Liberman y Daniel Avellaneda me pegan a mí por los dichos del Demonio a Rubinska y el título que él mismo pidió (que al final Freeman confirma), todo por culpa de una nota de Diario Registrado". 

 

En esta Nota