sábado 27 de abril del 2024
Offside

Julieta Poggio rompió el silenció y habló sobre la relación que tiene con Thiago Almada

La mediática agregó que se siente un poco incómoda con los diferentes rumores vinculados con su vida sentimental.

442

Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano ha tenido un ascenso mediático bastante representativo. En este escenario, han surgido algunos rumores sobre una presunta relación en la que la asociaban sentimentalmente con el jugador de la Selección Argentina, Thiago Almada.

Aparentemente, la periodista Nancy Duré había entregado un dato inesperado durante una emisión del programa Socios del Espectáculo de El Trece en la cual afirmó que en una fiesta privada en un boliche había sido captada a los besos con el futbolista.

Según la comunicadora este suceso habría ocurrido hace algunas semanas, mientras el mediocampista del Atlanta United se encontraba en un periodo de receso.

Con la intención de poner fin a todas las especulaciones, la integrante de la obra Coqueluche tuvo una conversación con Teleshow en donde se refirió a este tema. "No lo conozco para nada. No lo vi jamás en mi vida", puntualizó.

Se debe recordar que esta no es la primera vez que vinculan al capitán de la Sub 23 con alguna figura pública. El año pasado también habían circulado rumores sobre un acercamiento con Barby Silenzi.

GM

En esta Nota