viernes 26 de abril del 2024

De Schiavi para Caruso Lombardi

Ante un Tigre que terminó con nueve, Newell's ganó 2-0 con un gol del zaguero, que mantiene una vieja disputa con el técnico.

442

En el partido que se desarrolló en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, en Rosario, por la tercera fecha del torneo Apertura de Primera División, Newell's Old Boys venció esta noche 2-0 al cada vez más necesitado Tigre.

El primer gol lo logró sobre el epílogo de la etapa inicial el recio zaguero Rolando Schiavi, quien minutos antes del encuentro recibió una plaqueta y fue ovacionado por haber cumplido hace una fecha 100 cotejos con la camiseta rojinegra.

Ya cerca del final, aumentó la cuenta el tucumano Luis Pulguita Rodríguez, quien así marcó su primer gol para la Lepra tras haberse incorporado al club para este campeonato.

El equipo de Victoria jugaba con diez futbolistas desde el minuto 42, cuando fue expulsado el defensor Renzo Vera, por doble amonestación. En el segundo tiempo, el árbitro también echó por agresión a Cristian Trombetta, por lo que los visitantes terminaron con nueve.

Además, el juez Baliño decidió en el entretiempo la expulsión del técnico tigrense Ricardo Caruso Lombardi, quien había protestado airadamente por los minutos de descuento adicionados a la etapa inicial.

El DT se la pasó intercambiando insultos con Schiavi durante gran parte de ese período y también por eso estalló cuando convirtió el gol el zaguero, con quien mantiene una vieja disputa desde que dirigiera a Newell's.

En esta Nota