viernes 26 de abril del 2024

Colombia pisó fuerte en Lima

En el debut oficial de Pekerman, la selección cafetera venció 1-0 a Perú con gol de James Rodríguez y alcanza los siete puntos en las Eliminatorias. Galería de fotosGalería de fotos

442

En el partido que completó la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, José Pekerman debutó oficialmente este domingo al frente del seleccionado colombiano con una revitalizadora victoria por 1-0 como visitante de Perú.

Un gol de James Rodríguez (ex Banfield) a los 5 minutos del segundo tiempo le permitió a Colombia ponerse a tres puntos de la cima que ocupa Argentina en forma exclusiva.

Otro aliciente para los cafeteros es que ya quedaron libres en esta primera rueda, por lo que tienen un cotejo menos jugado que los dirigidos por Alejandro Sabella.

Las posiciones de las eliminatorias son: Argentina, 10 puntos; Chile, 9; Uruguay, Venezuela, 8; Colombia, 7; Ecuador, 6; Paraguay, 4; Perú, 3; Bolivia, 1. La próxima fecha, a jugarse entre el 9 y el 10 de junio, contempla los partidos Bolivia-Paraguay; Venezuela–Chile; Uruguay–Perú y Ecuador–Colombia. Argentina quedará libre.

Galería de imágenes
En esta Nota