martes 30 de abril del 2024

Aldosivi y Sarmiento mandan en la B

El Tiburón derrotó 2-1 a Nueva Chicago en Mar del Plata mientras que los juninenses vencieron 3-1 en Córdoba a Instituto. Ambos son líderes.

442

Aldosivi y Sarmiento de Junín son la grata sorpresa de la Primera B Nacional al ser los únicos punteros, hasta el momento, de la segunda categoría del fútbol argentino.

En el José María Minella, el Tiburón confirmó su buen arranque en el certamen con un 2-1 sobre un Nueva Chicago que no levanta. Facundo Nasif y Jonathan Ramis convirtieron para el equipo de Teté Quiroz, que se subió a la cima con siete puntos.  El tanto, del Torito había había sido de Ezequiel Petrovelli, que puso la transitoria igualdad.

Por su parte, Sarmiento es una sensación en esta B Nacional y, después de dar el batacazo en la primera fecha ante Rosario Central como visitante, en la noche del sábado superó con autoridad 3-1 a Instituto, en Alta Córdoba.

Héctor Cuevas, Lucas Oviedo y Lucas Concistre fueron los goleadores del Kiwi, que también se subió a la punta del torneo. Para Instituto, que terminó con nueve por las expulsiones de Mauro Bellone y Federico Vismara, descontó Gonzalo Bazán.

Fuente: DyN

En esta Nota