viernes 26 de abril del 2024

Récord con sabor agrio para Messi

La Pulga logró marcarle a todos los equipos durante 19 fechas seguidas. Sin embargo, al Barcelona se le escapó el triunfo ante el Celta (2-2).

442

En el día que Lionel Messi volvió a hacer historia, al Barcelona se le escurrió el triunfo en Vigo al igualar con el Celta 2-2, pese a que todavía sigue liderando cómodamente la liga española.

La Pulga volvió a ser el protagonista de la tarde al marcar su gol número 50 en la temporada, que le permitió igualar el récord de Cristiano Ronaldo de convertirle a los 19 equipos de la Liga, aunque el portugués no lo hizo de manera consecutiva.

El Celta, que tuvo como titulares a Augusto Fernández y Gustavo Cabral, se puso en ventaja a los 38 minutos gracias a Nacho Insa, pero sobre el final de la primera parte igualó Cristian Tello con un remate cruzado.

En el complemento, Messi adelantó al Barça a los 33, pero cuando quedaban dos minutos para que se acabe el partido, Borja Oubina empató de cabeza.

Mirá el resumen del partido.

En otro de los partidos de la fecha 29 de la Liga, el Málaga derrotó 3-1 al Rayo Vallecano como visitante con goles de Weligton, Toulalan y Julio Baptista.

En el conjunto de Manuel Pellegrini, que jugará los cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, fueron titulares Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, mientras que en el Rayo jugaron el Chori Domínguez y Franco Vázquez.