viernes 29 de marzo del 2024
Esports

El Papu Gómez le regaló su camiseta de la Selección Argentina a Trueno

Alejandro “Papu” Gómez, mediocampista de la Selección Argentina, asistió al recital del rapero Trueno en Sevilla y le obsequió su camiseta con el número 17.

442

El pasado domingo, los jugadores argentinos Alejandro Papu Gómez y Lucas Ocampos luego del partido de su club Sevilla ante Levante aprovecharon para asistir con sus parejas al show musical que brindó el artista Trueno en el Auditorio Rocío Jurado de la localidad de Sevilla. El rapero, de 19 años, se encuentra de gira por Europa con su concierto “Atrevido Tour”.

Los futbolistas no dejaron pasar la oportunidad de sacarse fotos, saludar y charlar con el oriundo de La Boca. Además, el Papu hasta se dio el lujo de regalarle su camiseta albiceleste del campeón de América, con la que posteriormente Trueno subió al escenario y comenzó a cantar para todo su público presente en el lugar.

Ocampos tampoco quiso quedarse atrás y junto a su mujer Majooh Barbeito, reconocida hincha de Boca, al igual que el cantante, también se sacó una foto que ella se encargó de subir a su cuenta personal de Instagram. Sin dudas, Trueno, pareja de Nicki Nicole, se encuentra en su mejor momento y es por esto, entre otras cosas, que suma más de seis millones de seguidores en la red social.
 

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota