jueves 25 de abril del 2024
Estados Unidos

El cocinero de Jennifer Lopez reveló la dieta que hizo la cantante para el Super Bowl

JLO fue una de las estrellas invitadas al evento que se llevó a cabo en febrero en 2020. Su chef contó qué comió para llegar de la mejor forma.

442

El cocinero de la cantante estadounidense Jennifer Lopez reveló la dieta que hizo la estrella musical para llegar en óptimas condiciones físicas al Super Bowl que se desarrolló en Miami en febrero de 2020.

Kelvin Fernandez dio detalles de cómo hizo la nacida en Nueva York para lucir espléndida en el show más importante de Estados Unidos. De acuerdo a la cadena Fox, la última edición fue vista por 120 millones de televidentes solo en territorio nacional.

"Comía casi lo mismo todos los días. Hubo carbohidratos simples y complejos y también diferentes tipos de carbohidratos que tuvimos que implementar en la estructura del desayuno, el almuerzo y la cena", reveló Fernandez al portal Us Weekly.

El Super Bowl 2020 enfrentó a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Los de Kansas se impusieron por 31 a 20. El evento se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida. Demi Lovato interpretó el himno de los Estados Unidos. La mencionada JLO y Shakira estuvieron en el show del medio tiempo.

"Los alimentos más populares de su nevera son aquellos que utiliza tanto ella como A-Rod (pareja de la cantante) durante el desayuno. Los huevos son los que jamás faltan"

"Tampoco el bacon de pavo. Les encanta desayunar salchichas de manzana y pollo por las mañanas, pero el bacon de pavo, junto a las claras de huevo, son imprescindibles en todo momento", remarcó.

AM

En esta Nota