viernes 19 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Melgar se burló de Racing y su eliminación en la Copa Sudamericana con un insólito video

La Academia quedó fuera de la competición internacional luego de perder ante River Plate y el club peruano que ingresó en su lugar sorprendió a los hinchas argentinos con un inesperado video.

442

Racing quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de perder por 1-0 frente a River Plate de Uruguay y tras la victoria de Melgar ante Cuiabá por 3-1, pero el conjunto peruano sorprendió con la publicación de un inesperado video.

El equipo de Arequipa logró obtener la ansiada victoria de local y aprovecharon el traspié de La Academia para obtener el pase a la siguiente fase de la competencia internacional por los octavos de final en donde se enfrentarán a Deportivo Cali.

Sin embargo, una vez concluido el resultado y con la efervescencia ya disminuida, desde la cuenta oficial de Melgar emularon el mítico video de Guillermo Francella y lo protagonizó la mascota de la institución peruana.

"Hermosa mañana, ¿verdad?" aseguró el león en el video que publicó la cuenta oficial del conjunto que entrena Néstor Lorenzo e imitó los movimientos del legendario actor argentino fanáticos de la institución albiceleste.

El equipo que dirige Fernando Gago iniciará una nueva temporada en la Liga Profesional en la primera jornada frente a Huracán el cuatro de junio con la intención de limpiar su imagen tras el fracaso que significó quedar eliminado de dos competiciones en las que eran candidatos.

En esta Nota