martes 23 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Atento Francia: este sería el referente que se perderá el Mundial de Qatar 2022

Las ausencias en los minutos previos al Mundial se han vuelto costumbre y en esta oportunidad, Francia no es ajeno a esta regla, ya que, no contará con un jugador clave para disputar el torneo.

442

El Mundial de Qatar ha tenido grandes sorpresas durante toda la previa. Las lesiones y bajas, se han convertido en un factor predominante y en últimas horas se conoció una noticia bastante crítica para todos los fanáticos de la actual campeona del mundo, quienes perderán un futbolista de suma importancia para la disputa de este torneo.

Se trata de Karim Benzema, futbolista de la Selección de Francia, quien en la sesión de entrenamientos del sábado tuvo que retirarse por unas molestias musculares.

Benzema
El delantero se retiró del entrenamiento por unas molestias físicas.

Según información suministrada por L'Equipe, el atacante del Real Madrid está totalmente descartado para el debut ante su similar de Australia en duelo que hace parte del Grupo D del Mundial.

Portada L'Equipe
L'Equipe anunciando el posible futuro de Benzema.

Sin embargo, esta no es una noticia bastante alentadora, ya que, desde este medio periodístico sostienen que su presencia por el resto del campeonato estaría en duda.

¿Cuál es el Fixture de Francia en el Mundial de Qatar?

Arrancarán su participación en el certamen el próximo martes 22 ante el conjunto de Australia; Luego, el 26 se verán las caras ante Dinamarca y cerrarán la Fase de Grupos ante Túnez el miércoles 30.