sábado 27 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Benzema podría volver a jugar en el Mundial de Qatar 2022?

El atacante francés tendría una pequeña oportunidad de regresar a las canchas. Todo depende de su estado físico y acá te contamos si Benzema podría disputar minutos en el Mundial de Qatar.

442

Los franceses se ilusionan con poder apreciar las genialidades de Karim Benzema en el campo. Lamentablemente el punta del Real Madrid tuvo que despedirse anticipadamente debido a una lesión que lo alejó, de momento, del actual campeón y el camino por la defensa de la corona en el Mundial de Qatar 2022.

Ahora, la principal novedad se relaciona con una posible reaparición tras una recuperación contrarreloj en la que se encuentra el futbolista. En caso de haber superado las molestias físicas, el jugador puede ser tenido en cuenta por parte del entrenador, Didier Deschamps.

Benzema

¿Puede Benzema regresar al Mundial?

La respuesta a esta pregunta es afirmativa debido a que su baja no ha sido confirmada por las directivas del conjunto europeo y tampoco se le buscó un reemplazo. De momento el nombre del 9 del equipo azul aparece como alternativa de los azules y por ello, la FIFA posee una regla en la cual su reincorporación es permitida.

Por ello, en caso de que Francia vuelva a consagrarse con el título el próximo 18 de diciembre, el atacante podría recibir la medalla dorada que se le otorga al ganador de esta contienda.

¿Cuándo juega Francia por la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego ante Túnez está pautado a disputarse para el próximo miércoles 30 de noviembre a las 12.00 (horario argentino).