jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Cuándo jugará Argentina en las Semifinales del Mundial de Qatar?

La Scaloneta logró imponerse ante Países Bajos para así clasificar a las Semifinales del Mundial. Acá te contamos cuándo es el próximo partido de la Selección.

442

Argentina logró una importante victoria en el duelo por los Cuartos de Final del Mundial de Qatar ante Países Bajos luego de imponerse con un 2 a 1 en el marcador. La Scaloneta se ilusiona y jugará las Semifinales ante Croacia.

El equipo sudamericano presentó una idea muy interesante durante el juego que le permitió marcar la diferencia en el campo y así ponerse en ventaja.

Molina recibió un pase muy preciso del capitán para abrir la cuenta y posteriormente, Messi logró aumentar el resultado con un gol desde el punto blanco del penal. Posteriormente, Weghorst fue el encargado del descuento del equipo naranja.

Argentina Semifinal

Ahora se vendrá un nuevo reto en el cronograma y será enfrentar a Croacia, quien a primera hora logró superar la resistencia de Brasil.

Argentina Semifinal

¿Cuándo jugará Argentina en las Semifinales del Mundial de Qatar?

El siguiente partido de Argentina será el próximo martes 13 de diciembre ante Croacia en el Estadio Lusail en duelo correspondiente a la Semifinal del torneo.

G.M