martes 23 de abril del 2024
Qatar 2022

Deschamps no tiene dudas: "El domingo vamos a buscar el título"

El entrenador francés consideró que están "siendo recompensados por todo el apoyo" del público.

442

Didier Deschamps, entrenador de Francia, consideró que sus jugadores han regado el camino hacia la final del Mundial de Qatar con “sudor, emoción y orgullo”. Luego aseguró que el domingo “estaremos allí, con todas nuestras fuerzas buscando el titulo”.

En charla con la prensa, luego de derrotar a Marruecos por 2 a 0, Deschamps indicó que “la emoción y el orgullo definen. Ha sido un partido duro y hemos conseguido ganarlo. También tuvimos suerte, pero esta es una victoria que recompensa a todo el grupo y que nos despierta una alegría”.

Griezmann palpitó la final ante Argentina: "Es un equipo como nosotros, tiene..."


“Hoy era importante, pero no es la final, eso está por venir”, agregó el entrenador con el que Francia ganó la Copa del Mundo en 2018. Además comentó que “nuestros jugadores están siendo recompensados ​​por su esfuerzo y sudor. Hemos conseguido llegar y el domingo estaremos allí con todas nuestras fuerzas buscando el título”.

“Llevamos un mes juntos con los muchachos, nunca es fácil pero aquí estamos, tenemos una felicidad enorme y mis jugadores están siendo recompensados por todo el apoyo de nuestro publico, así como todo el grupo”, concluyó quien fue campeón del mundo en Francia 1998 como jugador.

En esta Nota